Publicidad

El Ayuntamiento abrió el pasado mes de abril durante quince días el plazo de solicitud de espacios para la instalación de 22 casetas en el recinto ferial

GETAFE/ 23 MAYO 2017/ La Junta de Gobierno local ha acordado no admitir la solicitud presentada por Ahora Getafe para instalar su caseta de fiestas en el recinto ferial porque se ha presentado fuera de plazo.

Publicidad

El Ayuntamiento abrió el pasado mes de abril durante quince días el plazo de solicitud de espacios para la instalación de 22 casetas, de las que cuatro son para las casas regionales, cinco para partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y el resto para otras entidades.

Publicidad

La Junta de Gobierno ha adjudicado 20 espacios ubicados en el recinto ferial, entre otros, a las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Castilla y León; Colega Madrid (Getafe), POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja, PP, PSOE y Ciudadanos.

Publicidad

El período de actividad de las casetas será del 2 al 11 de junio, aunque se autorizará la ocupación del espacio para las labores de instalación el día 1 de junio y para el posterior desmontaje el día 12 de junio.

Han podido optar a esta convocatoria las asociaciones de cualquier ámbito, partidos políticos, sindicatos y demás entidades sin ánimo de lucro. Asimismo pueden hacerlo asociaciones que tengan ámbito de actuación municipal y sede en Getafe, o dispongan de una delegación en el municipio, cuenten con personal voluntario o asalariado, y sede fija abierta en Getafe.

Publicidad
Publicidad

Las entidades que optan a estos espacios deben estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, así como de otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.