En un comunicado enviado a los medios, el Consejo Local, reunido ayer, afirma que Hugo Paternina no ha acudido a dar explicaciones por ninguno de los medios solicitados

GETAFE/ 16 FEBRERO 2019/ El Consejo Local de Ahora Getafe se reunió el pasado viernes 15 de febrero para debatir sobre los testimonios que acusan a Hugo Paternina de haber manipulado las primarias de Podemos Getafe y haber prometido viviendas y trabajo en empresas de la localidad a cambio de votos tal y como publicó Noticias para Municipios.

Foto/ Hugo Paternina

El concejal de Ahora Getafe, que ha sido relegado como coportavoz de la formación morada, “no ha rendido cuentas” ante la organización de Ahora Getafe la cual afirma que tampoco ha asistido a la convocatoria de este consejo, ni ha sugerido otra fecha para dar sus explicaciones. Es por ello que solicitan a Paternina su dimisión y acta de concejal,  “colectivamente hemos puesto un nivel de exigencia ética que la sociedad demanda a nuestra organización y que nos obliga a actuar en consecuencia”, manifiestan.

Hugo Paternina ha comunicado tan sólo a la organización que “rechaza las acusaciones y que defenderá su inocencia y honor en sede judicial”.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.