Publicidad

Han asegurado que la reforma que se pretende “no incluye sus principales demandas, ni la glorieta de acceso al Hospital”

GETAFE/ 12 ABRIL 2019/ El concejal de Ahora Getafe, Carlos Enjuto, ha asegurado que la reforma propuesta por la Comunidad de Madrid para la carretera M-406 consolida esta vía como autopista.

Según Enjuto, “PSOE y PP se han vuelto a unir, como ya hicieron en la Asamblea de Madrid, para no escuchar las demandas de los vecinos de Getafe que reclaman convertir ese tramo en vía urbana”.

Publicidad

Además, ha señalado que la reforma que se pretende “no incluye sus principales demandas, ni la glorieta de acceso a las urgencias del Hospital ni semáforos, ni pasos de peatones”.

El PSOE había criticado ayer a Ahora Getafe por oponerse en el consorcio urbanístico Los Molinos-Buenavista al inicio de los trámites para la adjudicación de las obras de construcción de una carretera que conectará el barrio de Buenavista con la M-406.

Publicidad
M-406 después del reasfaltado. Foto/ Alex Castellano

Estas obras llevan aparejadas la mejora de la M-406 que, tras su asfaltado el pasado mes de septiembre, continúa necesitando inversiones en las medianas, la pasarela peatonal, las paradas de autobuses y las vías de servicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.