Publicidad

Agentes de la Policía local de Getafe han rescatado a un pollo de búho real que se había caído de un nido, según ha informado Jefatura.

El ave se encuentra en buen estado pero la Policía local lo ha trasladado a las instalaciones del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA).

Publicidad

Desde la Policía han asegurado que, tras la localización del pollo y su posterior traslado a GREFA para su recuperación, se procederá a su puesta en libertad en su hábitat.

Además, los agentes han recordado que el búho real es una especie protegida que se caracteriza «por su magnífica vista», siendo la más grande de las rapaces nocturnas europeas.

El pasado mes de mayo, la Policía nacional rescató también en Getafe a un ejemplar de chotacabras que se encontraba en un carretera de la localidad y que había caído sobre la carretera «a causa del cansancio».

Publicidad
Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No me fastidies!!!!
    No los ves al cabo del día y van y aparecen con búho y chota cabras.
    Lo que hay que ver!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *