Publicidad

Han solicitado autorización a la delegación del Gobierno en Madrid

GETAFE / 18 ABRIL 2021 / La asociación de ‘Afectados de las viviendas de El Rosón’ han solicitado permiso a la delegación del Gobierno en Madrid para realizar una manifestación el próximo día 25 -de 12:00 a 13:00 horas- como protesta por la situación de las viviendas, que construye la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV).

Publicidad

Los convocantes han pedido autorización para realizar el recorrido que separa la Plaza Obispo Felipe Scio Riaza (donde se ubica la EMSV), hasta la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento, pasando por la calle Leganés y la calle Madrid.

Publicidad
Una manifestación de los vecinos de El Rosón en 2019 por el retraso en la construcción de sus viviendas. Foto/ Podemos Getafe

Los promotores de la movilización han apuntado que el objetivo es “dar más difusión a la situación insostenible que estamos viviendo” y, en este sentido, ha reclamado el “compromiso y la transparencia” necesaria para la entrega de las viviendas públicas.

“Esta manifestación, como las demás que hemos realizado, debe ser una manifestación pacífica que cumpla las normas sanitarias vigentes en dicha fecha”, han señalado desde la Asociación, que engloba a los adjudicatarios de las 147 viviendas de la EMSV paralizadas varias veces.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *