Las concesiones de casetas han sido para tres casas regionales, cinco partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y el resto para otras entidades

GETAFE/ 15 MAYO 2019/ La Junta de Gobierno local ha adjudicado 21 espacios ubicados en el recinto ferial para instalar las casetas de fiestas desde el 7 al 16 de junio.

Las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura estarán en el recinto ferial, así como el PP, PSOE, IU Los Verdes, Ciudadanos y Ahora Getafe.

También podrán poner caseta ‘Kifkif entre Iguales’, POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja y asociación Jóvenes Empresarios de Getafe.

Asimismo, pondrán caseta Feder Peñas del Getafe, la asociación juvenil Ankara, asociación Última Generación, la peña Pceros, la asociación deportiva Cerro Buenavista y el Club Deportivo Getafe Olímpico.

Caseta de Ciudadanos. Foto/ Alex Castellano

Las entidades que optan a estos espacios deben estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, junto con otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.