Las obras consistirán en la insonorización de dos aulas en la planta tercera, así como obras de mejora en las aulas de infantil y en el almacén trasero

GETAFE/ 14 MARZO 2018/ La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado por 200.000 euros las obras de insonorización y mejoras de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau.

La empresa adjudicataria ha sido Eseka Servicios de Arquitectura, Ingeniería y Gestión SL que presentó una baja del 35,33% con respecto al presupuesto base de licitación con un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras consistirán en la insonorización de dos aulas en la planta tercera, así como obras de mejora en las aulas de infantil y en el almacén trasero, junto con la sustitución de todas las carpinterías antiguas y trabajos en el exterior para sustituir en pavimento de piedras en la entrada.

Ante la imposibilidad de realizar los trabajos durante el curso escolar, comenzarán a partir de mediados del próximo mes de junio, coincidiendo con la finalización de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.