Han sido para tres casas regionales, cinco partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y el resto para otras entidades

GETAFE/ 27 ABRIL 2018/ La Junta de Gobierno local ha adjudicado este viernes 20 espacios ubicados en el recinto ferial para instalar las casetas de fiestas desde el 18 al 27 de mayo.

Publicidad

Las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura estarán en recinto ferial, así como el PP, PSOE, IU Los Verdes, Ciudadanos y Ahora Getafe, que el pasado año se quedó sin espacio al presentar la solicitud fuera de plazo.

Publicidad

También podrán poner caseta ‘Kifkif entre Iguales’, POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja y asociación Jóvenes Empresarios de Getafe, entre otros.

Las entidades que optan a estos espacios deben estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, junto con otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.