Publicidad

La adjudicación ha sido por 45.859 euros y se establece un plazo de un año desde la firma del contrato para tener finalizado el estudio, según ha podido saber Noticias para Municipios

GETAFE/ 20 JULIO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA), ha adjudicado la contratación de un análisis y diagnóstico estratégico con propuestas para la renovación del polígono industrial de Los Ángeles.

Publicidad

Debido a su antigüedad y a las consecuencias de la crisis económica, el polígono presenta “un aspecto poco atrayente” para la implantación de nuevas empresas, según el pliego de condiciones al que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Publicidad

Por ello, necesita una rehabilitación “a fondo” de viales, aceras, calzadas, aparcamientos, señalización, iluminación y tratamiento de solares vacíos y edificios en desuso por el cierre o traslado de empresas.

Zona del polígono conocida popularmente como Sarajevo con edificios en ruinas

Otro de los problemas es la presencia de tendidos eléctricos aéreos que todavía hoy discurren por varias calles del polígono con sus correspondientes torretas, que no son estéticas para el entorno y suponen “un estorbo para la circulación, siendo peligrosas para los camiones”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me gustaria saber cunado empezaran las obras de reforma del poligono de los.angeles por que esta echo una pena .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.