En Junta de Gobierno

GETAFE / 28 ABRIL 2021 / La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado la adjudicación del mobiliario de la escuela infantil ‘Buenavista’, de reciente construcción, tanto de aulas, como el de despachos y zonas comunes, y del área de juegos exteriores.

Se trata de la escuela infantil que se encuentra en el foco de la polémica puesto que la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha propuesto que tenga gestión indirecta, lo que el Gobierno local (PSOE y Podemos) ha catalogado como «privatización».

Publicidad

La adjudicación del mobiliario de aulas ha recaído sobre la empresa ‘Total Ekyp’, que presentó una oferta con una baja del 30% respecto al presupuesto base de licitación, por 21.310 euros.

Publicidad
La escuela infantil Buenavista (Foto: S.Baños).

En el caso del mobiliario de despachos y espacios comunes, la misma empresa ha resultado adjudicataria por un montante de 17.995 euros (IVA incluido)

Mientras, el mobiliario didáctico se adjudicará a la empresa Hermex Ibérica por 15.894 euros, más 3.337 euros de IVA, al tiempo que el mobiliario de juegos exterior ha recaído sobre Conalsa SA por 5.317 euros más 1.116 euros de IVA.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *