Según los organizadores, casi todos los comercios y empresas que participan en la VI Feria Comercia están instalados en Getafe

GETAFE/ 1 OCTUBRE 2019/ La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha organizado un año más la VI Feria Comercia con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA.

Desde el 3 al 6 de octubre, los ciudadanos tienen la oportunidad de tomar contacto con comercios y empresas de Getafe que van a participar en esta feria, que tiene como objetivo dinamizar el pequeño comercio y de proximidad de Getafe, ya que “es una clara apuesta por la mejora de la calidad y competitividad”.

Publicidad

Según los organizadores, “casi todos los comercios y empresas que participan en la VI Feria Comercia están instalados en Getafe y representan diferentes sectores y barrios de la localidad”.

Cartel

Además, han añadido que para los participantes es “una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes”. La actividad comercial va a estar acompañada por demostraciones y actividades para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.