El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad y que los niños se acerquen al comercio de su barrio

GETAFE/ 19 MARZO 2019/ La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, ha puestos en marcha el IV Concurso de Dibujo “ Mi tienda favorita” para que los niños de Infantil y Primaria se animen a dibujar un comercio de su barrio.

Publicidad

El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad con su particular visión y es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan.

Publicidad

Los dibujos se pueden entregar en los colegios que colaboran en este proyecto fomentando el consumo responsable, en la oficina de ACOEG y en algunos comercios hasta el 26 de marzo. Este año se espera superar los 4.900 dibujos que se recogieron el año pasado.

El próximo 30 de marzo, a las 12 horas en el Espacio Mercado, se expondrán los 50 finalistas, amenizado con un espectáculo infantil, y después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *