Publicidad

Abarcan materias como pintura, danza clásica, ballet, flamenco, sevillanas, moderno, teatro, historia del arte y de Madrid, fotografía, zumba, danza oriental y danza y discapacidad

GETAFE/ 26 JUNIO 2018/ El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar plaza en los cursos de formación artística que ofrece a través de la delegación de Cultura, en las disciplinas de pintura, danza clásica, ballet, flamenco, sevillanas, moderno, teatro, historia del arte y de Madrid, fotografía, zumba, danza oriental y danza y discapacidad.

Como novedad este curso, comienza antes el periodo de matriculación para que los interesados tengan más tiempo de inscribirse. La concejala de Cultura, Raquel Alcázar, ha dicho que “hacemos una apuesta por la cultura en todos los ámbitos y el de la formación es importante a lo largo de toda nuestra vida, por eso esta oferta formativa abarca desde edades tempranas y un amplio abanico de disciplinas artísticas, para satisfacer al máximo los anhelos artísticos y culturales de nuestros vecinos y vecinas”.

Publicidad
Cartel de la oferta formativa

Los cursos a los que se puede acceder desde los 5 años de edad, tendrán una duración de entre 45 y 75 horas en sesiones semanales. Los nuevos alumnos pueden solicitar plaza hasta el 7 de septiembre en la concejalía de Cultura. Los cursos se desarrollarán en la Antigua Fábrica de Harinas y en el Espacio Mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.