Publicidad

El presupuesto es de 37.000 euros y las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento

GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2018/ Las asociaciones de salud de Getafe pueden solicitar las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento, hasta el 17 de octubre, para actividades y talleres de de alimentación saludable y actividad física; psicohigiene; educación sexual y prevención de adicciones.

En materia de prevención de enfermedades, se subvencionan actividades relacionadas con los estilos de vida, para mejorar problemas de obesidad; diabetes tipo II; problemas cardiovasculares o cáncer. Además, se subvencionan proyectos enfocados a la rehabilitación y actividades paliativas específicas para cada enfermedad; así como proyectos dirigidos al fomento del asociacionismo, como actividades de información, divulgación y sensibilización.

Publicidad
Ángeles Guindel, concejala de Salud y Bienestar Social

La concejala de Salud, Ángeles Guindel, ha dicho que el objetivo es ayudar a los vecinos a mejorar su salud y el bienestar, colaborando con las asociaciones del municipio que complementan la labor del Ayuntamiento en esta materia. Como novedad este año se subvencionarán además actividades de prevención de adicciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.