Publicidad

El pasado año se adjudicaron espacios a partidos políticos, casas regionales y otras entidades con ámbito de actuación en Getafe

GETAFE/ 28 MARZO 2019/ El Ayuntamiento ha abierto un plazo de 20 días para la solicitud de espacios para la instalación de 21 casetas en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales desde el 7 al 16 de junio, de las que tres son para las casas regionales, cinco para partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y el resto para otras entidades.

Pueden optar asociaciones que tengan ámbito de actuación en Getafe. Las entidades deben estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, junto con otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores.

Publicidad

El pasado año, la Junta de Gobierno local adjudicó 20 espacios a las casas regionales de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura, mientras que los partidos del Ayuntamiento fueron PP, PSOE, IUCM-Los Verdes, Ciudadanos y Ahora Getafe.

Caseta de Ciudadanos. Foto/ Alex Castellano

También pudieron poner caseta ‘Kifkif entre Iguales’, POSI, PCE Getafe, AC Amauta, AD Alhóndiga, peña taurina La Oreja y asociación Jóvenes Empresarios de Getafe, entre otros.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Los partidos políticos no deben politizar las fiestas de Getafe, solicitando espacio para instalar sus casetas. Los protagonistas de las fiestas de Getafe son los ciudadanos, no la política. Desde mi humilde opinión creo que es una mala costumbre que arrastra la clase política de Getafe desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.