El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales de Getafe continúan con su campaña

GETAFE/ 10 DE JUNIO DE 2020/ La campaña de recogida de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de Getafe que han puesto en marcha el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales ha recaudado 600 kilos de alimentos en sus primeros 10 días.

Junto a los alimentos, la campaña promueve también la recogida de productos de higiene y de pañales para bebés, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Getafe.

Junto a la Federación de Asociaciones Vecinales de Getafe y la Oficina Municipal del Voluntariado, el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, ha querido destacar el trabajo de delegación de Bienestar Social y de Protección Civil.

Todos ello se han encargado ya de hacer las primeras entregas a sus destinatatarios a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe.

Entre los productos más necesarios están la leche, el aceite, la harina o el cacao, así como las conservas de carne, de pescado o de frutas y las legumbres, la pasta, las galletas o el tomate frito.

La campaña sigue abierta y los alimentos pueden llevarse al punto de recogida establecido en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe, situada en el número 6 de la calle Concepción, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Los martes y miércoles también estarán disponibles entre las 17 y las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.