Abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa “Enrédate con Getafe”

GETAFE/ 5 DE DICIEMBRE DE 2019/ Un total de 30 jóvenes de Getafe harán de corresponsables de la información juvenil entre sus compañeros de los institutos de Secundaria y Formación Profesional de la localidad gracias al programa “Enrédate con Getafe”.

Los alumnos seleccionados deberán tener entre 14 y 20 años y realizarán esta tarea hasta el próximo mes de mayo, atendiendo así a los Puntos Informativos Juveniles de cada uno de los centros de estudios, desde donde informarán de las distintas convocatorias, servicios y campañas más interesantes de carácter municipal, regional o nacional.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado, en esta edición se dará especial cobertura a los proyectos de movilidad internacional, por ofrecer “oportunidades muy interesantes para la juventud”.

Image de archivo del programa Enrédate con Getafe

Desde la Delegación de Juventud han hecho una buena valoración de este programa, “por su efectividad como por implicar a los propios jóvenes” en la comunicación de servicios y ofertas que resultan interesantes para ellos.

Los interesados en ejercer de corresponsales de “Enrédate con Getafe” pueden solicitar su participación hasta el 10 de enero en getafejoven.com y en el Espacio Getafe Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.