Publicidad

La concejalía de Mantenimiento está llevando a cabo la remodelación y el saneamiento de los caminos del Parque de Castilla La Mancha, unas obras que ascenderán a 185.000 euros y que se enmarcan en la iniciativa aprobada en los ‘Presupuestos participativos’ del barrio de Las Margaritas, que votan los vecinos.

Estos trabajos evitarán el encharcamiento en días de lluvia, y permitirán reparar los efectos de las corrientes de agua y los hundimientos que se han producido por el paso del tiempo, según fuentes municipales.

Publicidad

Las mismas fuentes han precisado que esta intervención hará más accesibles los caminos, y se transformará en camino el realizado por la gente al atravesar el césped.

La inversión en esta obra alcanzará los 185.000 euros y consistirá en el cajeado de los caminos, para que la arena no se salga, aportando y compactando zahorra en los más deteriorados.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Llevo 13 años viviendo frente a la entrada principal de la base aérea y aunque el césped de la rotonda siempre está muy cuidado, no es así con el escudo de España que está en estado ruinoso. Sería bueno pintarlo y recuperar la buena imagen de la rotonda. Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.