Los trabajos que se llevarán a cabo son de reparación de baches, aceras y bordillos, junto con asfaltado o mejora del saneamiento, viales, zonas verdes, alumbrado y señalización, entre otros

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2016/ La empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) ha adjudicado 180.000 euros para 19 acciones de mejora en los polígonos industriales, que llevarán a cabo las entidades de conservación.

Entre las beneficiarias están las entidades de conservación de los polígonos de Los Olivos, El Salobral, San Marcos, Los Ángeles o La Carpetania, y la cuantía de las mejoras oscilan entre los 1.000 y 19.000 euros.

Los trabajos que se llevarán a cabo, para los que las entidades habían solicitado unos 400.000 euros, son de reparación de baches, aceras y bordillos, junto con asfaltado o mejora del saneamiento, viales, zonas verdes, alumbrado y señalización, entre otros.

El Ayuntamiento realizó la convocatoria de subvenciones hace cerca de cuatro meses, dentro del denominado Fondo de Industria, a través de unos criterios de mejora de las infraestructuras en términos urbanísticos, de tráfico, movilidad, transporte público y seguridad.

El objetivo es la dinamización de los polígonos, su proyección exterior, atracción de nuevas inversiones, fomento del empleo y mejora de todos los procedimientos industriales en Getafe.

En septiembre de 2015, GISA adjudicó 180.000 euros de ayuda para 11 proyectos de mejora de los polígonos, mientras que en 2014 fueron 200.000 euros para 16 acciones de mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.