El Ayuntamiento destina una inversión de 310.000 euros para las obras de insonorización y mejoras de esta escuela municipal

GETAFE/ 24 AGOSTO 2018/ La alcaldesa, Sara Hernández, ha comprobado el estado de las obras de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Getafe durante los meses de verano, en una visita realizada junto a la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, y el concejal de Mantenimiento, Ángel Muñóz.

Así se está llevando a cabo la insonorización de dos aulas en la planta tercera, así como obras de mejora en las aulas de infantil y en el almacén trasero, y la sustitución de todas las carpinterías antiguas, la sustitución por motivos de seguridad, de la salida de emergencia, la creación de un nuevo despacho, y trabajos en el exterior para sustituir en pavimento de piedras en la entrada.

Publicidad
Estado actual de las obras

Las obras se llevan a cabo durante el verano para no interferir en el desarrollo de las clases. El pasado año se realizaron además otras actuaciones de mantenimiento en la escuela, como la ampliación del aparcamiento, pintura de aulas y el techo del vestíbulo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.