Publicidad

El alcalde mantendrá un encuentro esta tarde con el Alto Comisionado de Nación Emprendedora, Francisco Polo

FUENLABRADA / 26 ABRIL 2021 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada colaborará con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora para el desarrollo de la «estrategia nacional de apoyo al emprendimiento». 

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, mantendrá en la tarde de hoy un encuentro en el Palacio de La Moncloa con el Alto Comisionado, Francisco Polo, en el que, además de trasladarle la experiencia y las iniciativas municipales dirigidas a impulsar la creación de empresas, recogerá las propuestas de la estrategia nacional en este ámbito.

Publicidad

El objetivo de esta colaboración es que Fuenlabrada pueda trasladar al ámbito de una ciudad de 200.000 habitantes, una de las más importantes de todo el país, la estrategia del Gobierno de España en materia de fomento e impulso del emprendimiento, según fuentes municipales.

El espacio para vivero de empresas del CIFE.

«Fuenlabrada lleva años desarrollando políticas públicas de apoyo a las personas que quieren arriesgar y montar su empresa. Para ello, hemos desarrollado iniciativas que van desde las ayudas directas, a todo lo que tiene que ver con el asesoramiento o la puesta en marcha de un Vivero de Empresas y espacio de coworking», ha explicado Javier Ayala.

Esa experiencia en el trabajo con emprendedores de la ciudad, según el Ayuntamiento, es lo que ha propiciado la invitación del Alto Comisionado a sumarse a la estrategia España Nación Emprendedora.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.