La formación cree que Ayala actúa en favor de su partido, más que como “defensor de sus vecinos”
FUENLABRADA / 21 SEPTIEMBRE 2020 / La portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha mostrado su “extrañeza” por el hecho de que el alcalde de la localidad, el socialista Javier Ayala, haya solicitado a la Comunidad de Madrid informes sobre las restricciones en las tres áreas sanitarias de la localidad cuando, a su juicio, él no aporta los que ha solicitado hace meses la oposición sobre algunos aspectos de la gestión en la crisis del Covid.
De esta manera, Vox se refiere a los informes “técnicos” que ha reclamado hoy el regidor a la Comunidad, documentos que deberían justificar los criterios para aislar las zonas de Cuzco, Francia y Alicante, en la localidad.
No obstante, la edil ha recordado que su Grupo solicitó hace meses los informes al Ayuntamiento que “justificaban el uso de máquinas de ozono como viricida” para utilizar en comercios y centros municipales.
“Ayala es el mismo que todavía no nos ha explicado cuál es el seguimiento que hizo de todas aquellas personas a las que se les pagaron los autocares para ir las manifestaciones del 8M”, ha esbozado.
Tras ello, le ha acusado de llevar a cabo “ahora una maniobra de maniqueísmo político que define su habitual actitud de parecer muy fuenlabreño en la superficie pero al raspar se descubre más a un defensor del ‘pedrosanchismo’, más que a un alcalde defensor de los derechos de sus vecinos”.