La formación cree que Ayala actúa en favor de su partido, más que como “defensor de sus vecinos”

FUENLABRADA / 21 SEPTIEMBRE 2020 / La portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha mostrado su “extrañeza” por el hecho de que el alcalde de la localidad, el socialista Javier Ayala, haya solicitado a la Comunidad de Madrid informes sobre las restricciones en las tres áreas sanitarias de la localidad cuando, a su juicio, él no aporta los que ha solicitado hace meses la oposición sobre algunos aspectos de la gestión en la crisis del Covid.

De esta manera, Vox se refiere a los informes “técnicos” que ha reclamado hoy el regidor a la Comunidad, documentos que deberían justificar los criterios para aislar las zonas de Cuzco, Francia y Alicante, en la localidad.

No obstante, la edil ha recordado que su Grupo solicitó hace meses los informes al Ayuntamiento que “justificaban el uso de máquinas de ozono como viricida” para utilizar en comercios y centros municipales.

Una de las máquinas de ozono adquiridas por el Ayuntamiento.

“Ayala es el mismo que todavía no nos ha explicado cuál es el seguimiento que hizo de todas aquellas personas a las que se les pagaron los autocares para ir las manifestaciones del 8M”, ha esbozado.

Tras ello, le ha acusado de llevar a cabo “ahora una maniobra de maniqueísmo político que define su habitual actitud de parecer muy fuenlabreño en la superficie pero al raspar se descubre más a un defensor del ‘pedrosanchismo’, más que a un alcalde defensor de los derechos de sus vecinos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.