Publicidad

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha trasladado a la opinión pública la la petición de los vecinos del barrio de Parque Miraflores, que han reclamado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que reabra el consultorio médico..

El regidor ha asegurado que, durante una visita a este distrito -situado a varios kilómetros del casco urbano-, los vecinos le han trasladado «su malestar» por el cierre del centro sanitario durante la crisis del coronavirus.

Publicidad

En este sentido, ha manifestado que los residentes han lamentado que la Comunidad de Madrid «ha aprovechado la pandemia para dejarles sin consultorio médico».

«Es un barrio en el que viven personas mayores y personas con problemas de movilidad que se tienen que ir a otros barrios cuando están enfermas», ha precisado.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (Foto: A. Martínez Vélez / Ep).

Tras ello ha pedido a Ayuso que «ya que no escucha a este alcalde, ni le quiere recibir», que «escuche a los vecinos de Fuenlabrada». 

Publicidad

«Abra el consultorio del Parque Miraflores, abra completamente el resto centros de salud, abra las urgencias del centro de especialidades de el Arroyo», han zanjado el primer edil fuenlabreño.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.