Publicidad

En el marco del plan ‘Alíate con Fuenlabrada’ para reactivar la economía

FUENLABRADA / 24 JUNIO 2020 / Un total de 32 conductores de taxis adscritos a ‘Radio Taxi Fuenlabrada’ pasarán hoy por las dependencias del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) para limpiar y desinfectar de manera gratuita el interior de los vehículos con máquinas de ozono, concretamente por las adquiridas por el Ayuntamiento para utilizarlas contra el coronavirus en comercios y dependencias muncipales.

‘Radio taxi Fuenlabrada’ ha llegado a un acuerdo con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento para la limpieza del interior de sus vehículos con máquinas de ozono con el fin de garantizar la seguridad de los y las usuarias de este medio de transporte.

Publicidad

Esta nueva iniciativa se incluye en la campaña organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento ‘Alíate con Fuenlabrada’ cuyo objetivo es la reactivación económica y la protección de la ciudadanía.

Una de las máquinas de ozono adquiridas en Fuenlabrada para desinfectar comercios.

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, se trata de una petición realizada por los propios profesionales para ofrecer más seguridad a los pasajeros “en esta situación sanitaria compleja que tiene derivaciones en el sector económico”.

Esta limpieza con máquinas de ozono ya se realizó en establecimientos comerciales, una medida que solicitaron 288 locales de la ciudad.

Publicidad

La campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’ contempla iniciativas como el curso de formación al sector hostelero o la aplicación gratuita que permite a la clientela acceder a las cartas y menús de bares y restaurantes de manera segura y sin necesidad de contacto a través del escaneo de un código QR .

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.