El temporal ‘Filomena’ ha mostrado su cara amable con imágenes inimaginables, entre ellas, la de una experta patinadora sobre hielo haciendo giros sobre el lago helado de Parque Loranca, en Fuenlabrada.

FUENLABRADA/ 13 ENERO 2021/ El temporal de Filomena está dejando imágenes increíbles en los municipios de la Comunidad de Madrid. Una de ellas ha sido la secuencia, difundida en redes sociales, de una patinadora profesional captada en algún momento de esta semana, tras el paso del temporal por la localidad. “Impresionante, no me lo puedo creer”, dice el autor de la filmación.
Patinadora de hielo en el lago de loranca
Aún así, estas acciones pueden ser muy peligrosas y desde la Comunidad de Madrid y las distintas entidades locales han rogado que no se realicen. Solamente en el día de ayer el SUMMA 112 atendió 7.500 llamadas delas que 146 fueron por caídas y accidentes producidos por la nieve.
En cuanto a las instalaciones y los árboles, los bomberos realizaron sólo el lunes 289 intervenciones y ahora han pedido precaución por riesgo extremo de desprendimientos de bloques de hielo recomendando evitar caminar cerca de cornisas o cubiertas inclinadas.
Es por ello que estas estampas pueden resultan preciosas pero muy peligrosas por lo que las autoridades recomiendan evitarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.