Publicidad

Los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Valencia

FUENLABRADA / 18 OCTUBRE 2017 / El municipio de Fuenlabrada participará en la reunión anual y Cumbre de Alcaldes del Pacto de Milán, donde 92 ciudades de todo el mundo abordarán asuntos relacionados con la alimentación sostenible o el cambio climático.

El concejal de Sostenibilidadm, Oscar Valero, representará a la ciudad fuenlabreña en esta tercera cumbre de Alcaldes del Pacto de Milán, que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Valencia y en la que participaran responsables de ciudades como Atenas, Brujas, Ciudad de Méjico, Colonia, Lyon, Dakar, Dubai o Johannesburgo.

Publicidad

“Se trata de una red de ciudades que promueve la creación y la cooperación entre ellas, el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, así como la visibilidad de políticas alimentarias desde un enfoque sostenible”, ha apuntado el edil.

Durante tres días responsables municipales, técnicos y especialistas en desarrollo sostenible abordarán diversos aspectos como la seguridad alimentaria y la nutrición, las vinculaciones rural y urbanas, los objetivos de desarrollo sostenible , el cambio climático o la migración.

Entre los ponentes a este encuentro en el que colabora la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura se encuentran el director general de la FAO o el coordinador del Panel Intergubernamental sobre cambio climático.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.