Sólo tres talleres serán presenciales por su carácter terapéutico

FUENLABRADA / 27 ENERO 2021 / Un total de 363 personas se han apuntado este trimestre a los talleres y cursos que organiza la concejalía de Feminismo y Diversidad entre enero y marzo, y que debido a la Covid han pasado a tener formato online.

Sólo tres talleres serán presenciales por su carácter terapéutico; contarán con cuatro o cinco personas nada más y “con todas las medidas de seguridad”.

El concejal de Feminismo, Raúl Hernández, ha señalado que se trata de “todo un éxito de participación, teniendo en cuenta que se desarrollan online”.

Los ediles Raúl Hernández y Raquel López, en rueda de prensa, en febrero (Foto: D.G.C.)

Ya han comenzado a impartirse esta semana y se agrupan bajo tres áreas: Escuela de salud que acoge cursos sobre ansiedad, calidad de vida o dolor crónico; Salud sexual y reproductiva, donde se aborda cuidados en el embarazo o la menopausia y Desarrollo Personal y Empoderamiento. Bajo este epígrafe se imparten cursos sobre búsqueda de empleo o coaching, entre otros.  

Esta oferta formativa está pensada para mujeres mayores de edad, que mediante el trabajo individual y colectivo, guiado por profesionales, puedan mejorar aspectos de su salud física y psicológica desde una perspectiva de género.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *