El Ayuntamiento habilita el hastag #FuenlaDesdeCasa para escuchar experiencias y propuestas para hacer desde los hogares

FUENLABRADA / 14 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los vecinos de que permanezcan en sus domicilios.

Para ello, ha propuesto que los ciudadanos, a través del hastag #FuenlaDesdeCasa, “compartan sugerencias, propuestas y actividades para hacer sin necesidad de salir”.

En este espacio virtual, los fuenlabreños también pueden simplemente contar “cómo están pasando estos días”.

La iniciativa, que presenta la concejala Mónica Sebastián, busca que “todos los vecinos nos acompañemos en la distancia estos días”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Como siempre los Fuenlabreños ,estaremos a la altura y cumpliremos el confinamiento, yo estoy haciendo cosas que haría antes del verano en casa, limpieza de papeles, algo de repostería, juegos de mesa, alguna manualidad, Contacto con amigos que hace tiempo no veo. Y por videollamada .

  2. Buenas tardes,
    Alguien podría dar una clase de aeróbic en el centro de la Mancomunidad para todos los vecinos desde sus terrazas. Vivimos en el paseo del Ferrol y eso alegraría a todos. Puede ser algún vecino que se dedique a eso. Mi hija que hace gimnasia rítmica también podría montar ejercicios básicos para todos. Sólo haría falta un altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.