Publicidad

La incidencia en Francia y El Naranjo sigue estando por encima de los 1.200 casos por cada 100.000 habitantes, según Sanidad

FUENLABRADA / 2 FEBRERO 2021 / Todas las zonas básicas de salud de Fuenlabrada, a excepción de Parque Loranca, registran una incidencia acumulada del virus a catorce días superior a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, con Francia y El Naranjo por encima de los 1.200.

Pese a las dos semanas de cierre perimetral de la localidad, las áreas sanitarias fuenlabreñas han visto descender en escasa proporción la incidencia de la Covid, según el informe sobre ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ de la consejería de Sanidad correspondiente a este martes.

Publicidad

Así, El Naranjo está en 1.292 casos por 100.000 habitantes (ha bajado de 1.393 de la semana pasada) y Francia, en 1.235 (desciende levemente desde los 1.279 de hace siete días).

Cuzco, con elevada incidencia

Mientras, el distrito sanitario de Cuzco registra una incidencia de 1.190 casos. Es una de las zonas fuenlabreñas donde más se ha reducido la tasa en una semana, ya que acumulaba casi 1.400 casos el martes pasado.

Castilla La Nueva, Alicante y Panaderas están por encima ligeramente del millar de positivos por cada 100.000 habitantes, con bajada destacada sobre todo en el último distrito.

Publicidad
Inmuebles en el barrio de Loranca de Fuenlabrada (Foto: D.G.Castillejo).

La zona menos afectada en Fuenlabrada es Parque Loranca, con una incidencia a catorce días de 733 casos, cuando la pasada semana era de 920, según los datos de Sanidad.

Según el informe epidemiológico de este martes, la incidencia del virus en Fuenlabrada se sitúa en 1.060 casos, lo que refleja una bajada respecto a los 1.197 de la pasada semana.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.