Publicidad

Editarán 20.000 folletos para repartir entre la ciudadanía con datos para recordar lugares y días de venta

FUENLABRADA / 8 NOVIEMBRE 2018 / Los vecinos de Fuenlabrada pueden acceder a productos frescos de la huerta, como acelgas, coliflores, patatas, apios o cebollas, con la iniciativa ‘Cómete Fuenlabrada’, que promociona al sector agrícola local para acercar sus productos a los fuenlabreños.

En este contexto, el Ayuntamiento tiene previsto repartir 20.000 folletos entre la ciudadanía para recordar lugares, días y horas en los que se instalan los puestos de venta directa.

En total, son siete los puestos itinerantes que durante la semana se instalan en los distintos barrios de la ciudad, según el concejal de Sostenibilidad, Óscar Valero, para quien “el objetivo es que los ciudadanos no tengan que desplazarse mucho para poder adquirir estos productos frescos, cogidos de la tierra unas horas antes”.

Puntos de venta

Los puntos de venta oscilan de los lunes en la calle Leganés esquina con Avenida Hispanidad, hasta los miércoles en los mercadillos de la calle Cantabria y de la calle Extremadura.

Los jueves están instalados en la avenida de Pablo Iglesias (metro Loranca) y los viernes, en la Avenida de los Estados (metro Parque de los Estados) y Camino del Molino (metro Hospital). Los puestos están abiertos desde las 9 hasta las 14 horas.

Además, en la entrada al Parque Agrario (paseo de Loranca) todos los días de la semana se instala entre las 9 y las 13 horas y de 17 a 20 horas, otro.

Al mismo tiempo, algunos comercios, como Frutería Hortelano, Verdulería Martín, El Colmado Jera y Alcampo Loranca venden productos de la huerta fuenlabreña.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.