Una campaña informa a las víctimas de violencia machista que los recursos municipales siguen operativos durante el confinamiento

FUENLABRADA / 17 ABRIL 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha una campaña en redes sociales, bajo el lema ‘Seguimos a tu lado’, para recordar a las mujeres víctimas de violencia de género que, durante el Estado de Alerta, siguen teniendo a su disposición los recursos y servicios habituales a los que pueden recurrir en busca de ayuda.

Incluso ha habilitado desde el inicio del confinamiento, un servicio de mensajería por WhatsApp a través de los números 669 473 301 y 683 23 99 99.

Publicidad
Publicidad

El concejal de Feminismo, Raúl Hernández, ha explicado que el objetivo de la campaña es “que toda mujer que atraviesa una situación de violencia machista, aunque sea en estos momentos de confinamiento, debe saber que los recursos para ayudarla están esperándola, se mantienen activos”.

La campaña también se dirige a toda la ciudadanía instándola a denunciar si escuchan entre el vecindario alguna situación de violencia o abuso.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *