Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada reanuda los viajes para mayores a partir del próximo mes de octubre con una oferta de más de 2.000 plazas para personas mayores, quienes podrán realizar viajes a otras ciudades y municipios de España. 

La oferta contempla seis viajes de siete días a destinos de playa, tres viajes culturales de dos días a diferentes ciudades españolas y seis viajes de un día a lugares cercanos de interés turístico.   

Publicidad

El primero de los seis viajes de larga estancia previstos será a Aguadulce, en Almería, que tendrá lugar del 17 al 23 de octubre. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 1 de octubre.  

El objetivo, según apunta la concejala de Mayores, Ana María Pérez, es “que vuelvan a disfrutar de estos días de convivencia y asueto después de un año y medio tan duro en el que han estado sin poder salir de casa y sin relacionarse”. La concejala ha explicado que se aplicarán todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.  

El ayuntamiento de Fuenlabrada subvenciona con 120 euros cada viaje de larga estancia, con 40 euros los de dos días y con 30 euros las excursiones de una sola jornada.  

Publicidad

Los requisitos para acceder a estos programas vacacionales son: residir en Fuenlabrada y ser socio o socia de alguno de los centros de mayores. 

Las personas interesadas pueden informase e inscribirse en los tres centros de mayores: Loranca, Ramón Rubial y Ferrer i Guardia.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.