Publicidad

Se trata de invitaciones gratuitas para acudir al Recinto Ferial donde se concentrarán las carrozas con todas las medidas de seguridad

FUENLABRADA/ 4 DICIEMBRE 2020/ La respuesta ciudadana a la iniciativa de cita previa para ver la cabalgata estática ha sido masiva: en apenas 12 horas se han retirado 7.000 invitaciones gratuitas para acudir al Recinto Ferial donde se concentrarán las carrozas con todas las medidas de seguridad disponibles frente a la Covid-19.

La reserva de entradas gratuitas con cita previa se ha iniciado esta media noche y a mediodía de hoy miles de fuenlabreños y fuenlabreñas ya habían accedido a la página    www.ciudadvivafuenlabrada.es y retirado su invitación. Aún quedan otras 28.000.

Publicidad

Una gran carpa habilitada en el Recinto Ferial de mil metros cuadrados acogerá, entre el 2 al 5 de enero de 17.00 a 22.00 horas, las 7 carrozas entre ellas las de los Reyes Magos,  animación y diversión.

Se accederá en pequeños grupos, según la reserva de entradas y contará con medidas como mantenimiento de distancia e hidrogel a la entrada y salida. Tampoco faltarán los tradicionales caramelos que serán entregados a la entrada del recinto.

Bajo el Lema ‘Ahora más que nunca, la ilusión de siempre’, el Ayuntamiento ha organizado un programa de Navidad adaptado a las circunstancias, donde las actividades se desarrollarán o bien con cita previa para evitar las aglomeraciones o bien online, donde sin salir de casa podremos disfrutar de momentos tan singulares como el Pregón de Reyes o el encendido de las luces.

Publicidad
Contador de entradas en la página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.