Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada mantiene abierto hasta el próximo día 27 el plazo para que emprendedores de la ciudad presenten sus solicitudes para obtener ayudas municipales que oscilan entre los 600 y los 2.000 euros, en el marco del montante de 150.000 euros reservado para estas subvenciones municipales.

Estas ayudas permitirán hacer frente a gastoscomo obras menores, compra o alquiler de herramientas y maquinaria, estudios y planes de mercado o de internacionalización, formación, digitalización, alquiler de espacios o vehículos o gastos relacionados con la constitución y puesta en marcha de la actividad económica. 

Publicidad

A través del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE), las ayudas están dirigidas a la modernización y la mejora de la competitividad de empresas creadas a partir de enero de 2012 y a impulsar aquellas constituidas a partir de enero de 2018. 

La entrada al CIFE.

En este sentido, la edil de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria y Cooperación exterior, Soledad Martín, ha destacado que el Ayuntamiento viene «trabajando de una manera intensa y continuada en apoyar al tejido productivo local a través de ayudas directas, de una estrategia de dinamización muy definida, de formación específica y de premios a la actividad empresarial».

Las solicitudes pueden presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada  mediante instancia general anexando los documentos que contempla la convocatoria.  

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.