Con circo, magia o una propuesta de ‘Letrimagia’

FUENLABRADA / 15 ABRIL 2021 / La Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad de Fuenlabrada ofrece diferentes talleres online dirigidos a niños con los que “quiere favorecer su desarrollo a través de interesantes  y variadas propuestas”.  

Así, hasta el 31 de mayo se desarrolla un taller online de circo donde mediante el juego, las artes, el movimiento, la expresión corporal y la psicomotricidad se trabajará su desarrollo emocional.

Se trata de una extraescolar distinta donde las actividades artísticas, la creatividad y la habilidad son las protagonistas a través de las manualidades, la pintura, la construcción de títeres, la expresión corporal, los malabares y el equilibrio con objetos.

La actividad se realiza a través de la plataforma Zoom en grupos de 12 niños de entre 3 y 12 años divididos por edades, y consta de una sesión semanal para cada grupo.

Otro de los muchos talleres propuestos es el de magia, un entretenido taller dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años en diferentes grupos y horarios.

‘Letrimagia’

Mientras, ‘Letrimagia’ es una escuela de creatividad donde la literatura y el arte se mezclan para despertar en los niños, con edades entre 6 y 12 años, las ganas de escribir y dibujar, a través de sesiones y actividades entretenidas y que enganchan.

Dirigido a niños y jóvenes para que desarrollen competencias lingüísticas, artísticas, literarias, interpersonales y sociales donde las varitas mágicas, las pócimas y los libros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.