El proyecto se llevará a cabo en marzo y se realiza con la colaboración de EMA, Empresarias Asociadas

FUENLABRADA / 14 FEBRERO 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada organizará en marzo una ‘pasarela de moda’ para promocionar los comercios locales dedicados a la ropa y complementos, bajo el epígrafe ‘Fuenlabrada te viste’.

La concejalía de Comercio ha precisado que en esta campaña tendrá cabida “todos los establecimientos comerciales de la ciudad de ropa, calzado, peluquería y estética, nupcial, infantil, baño o complementos”, que podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero a través de este enlace  para participar en esta iniciativa.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, hará una selección entre todos los establecimientos que se inscriban para participar en una pasarela de la moda local que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Esta iniciativa se suma a las numerosas acciones organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad y animar a la ciudadanía a que hagan sus comprar en los establecimientos de su ciudad. “Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo en la economía local”, asegura la concejala responsable del área, Soledad Martín.

La acción se realiza con la colaboración de la asociación de mujeres empresarias EMA, Empresarias Asociadas, una asociación con más de 200 adscritas con gran empuje en la zona sur de Madrid.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.