Se trata de una producción que homenajea la labor del colectivo sanitario durante la pandemia

FUENLABRADA / 9 MAYO 2020 / Personal sanitario del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha protagonizado el último éxito musical producido durante la pandemia del coronavirus, ‘Los abrazos prohibidos’, de Vetusta Morla, dedicado a la labor de este colectivo sanitario durante la crisis.

El vídeo muestra a varios profesionales del complejo hospitalario fuenlabreño -médicos, enfermeros, técnicos e internistas- quitándose los elementos de protección para finalizar en un gran aplauso.

Publicidad

En la producción han colaborado numerosos artistas del escenario musical nacional como Joaquín Sabina, Rozalén, Luz Casal, Dani Martín, Eva Amaral, Isamel Serrano, Leiva o Nacho Vegas.

Todos los beneficios económicos de esta producción, tanto editoriales como discográficos, serán donados a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2 que ha causado la pandemia.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Me encanta se merecen eso y mucho más son nuestros ángeles se merecen eso y mucho más Fuenlabrada os quiere besos y a seguir luchando yo soy de los esenciales gasolinera y hay estamos también no igual que vosotros pero también necesario cuidaros mucho

  2. Ojalá haga recapacitar al gobierno de la Comunidad de Madrid, y dotar de personal y material necesario a estos grandes profesionales . Además de que les paguen bien y les valoren.
    SALVAR VIDAS, «NO» es fácil. La sanidad madrileña funciona x ellos.gracias gracias.

  3. Emocionada, agradecida, con esperanza de que llegue el fin de está pesadilla pronto.

  4. Me emociona mucho este video y viendo a la doctora Campos que es la mejor cardióloga del mundo ,solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos.Sois uno héroes en silencio.Mucho ánimo a tod@s y muchas gracias por la.labor y el cariño con que hacéis vuestro trabajo. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.