Además de esta actuación, La Pollina continúa con sus actividades de verano tras el paréntesis del pasado fin de semana

FUENLABRADA/ 25 JUNIO 2017/ Este domingo, a partir de las 20.30 en el Parque de La Fuente actuará la Banda de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, compuesta en su mayoría por vecinos y vecinas de Fuenlabrada, la mayoría formados en la escuela de la ciudad.

Incluida dentro de El Kiosko, programa que desarrolla durante el verano la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, en esta acutación la Banda presentará un concierto con pasodobles, zarzuelas, obras escritas originalmente para banda y música pop de los años 60. El concierto se celebrará en el templete del parque que precisamente fue inaugurado por esta misma agrupación.

Además de esta actuación, La Pollina continúa con sus actividades de verano tras el paréntesis del pasado fin de semana con motivo de la celebración del Festival de la Fantasía.

El domingo a partir de las 12 del mediodía, en la edición familiar, tendrá lugar el espectáculo de burbujas Magic Bubble, una cita original en la que se generan todo tipo de construcciones imposibles a partir de pompas de jabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.