El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha adelantado hoy en redes sociales las primeras confirmaciones de los conciertos de las fiestas patronales de septiembre, que contarán con medidas anti-Covid.

Los gaditanos ‘No me pises que llevo chanclas’, los madrileños ‘Toreros muertos’ y los valencianos de ‘Seguridad Social’ serán los tres primeros recitales que acogerán los festejos fuenlabreños, suspendidos el año pasado merced a la pandemia.

Las tres formaciones actuarán en un festival pop que tendrá lugar el día 11 de septiembre en los campos de fútbol de La Aldehuela, un espacio abierto.

Este mismo recinto acogerá, durante los festejos, hasta ocho espectáculos gratuitos, según ha adelantado Ayala, que ha admitido que «muchos» vecinos le están preguntando por los conciertos.

Fuenlabrada anunció hace un mes que celebraría las fiestas patronales con conciertos y varios recintos feriales para evitar aglomeraciones. Además, el Pleno aprobó que las casetas del Recinto Ferial fuesen gestionadas este año por hosteleros, quienes además podrán sacar las barras a la calle.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.