Ya hay programa de Carnaval, que arranca el viernes 21

FUENLABRADA / 7 FEBRERO 2020 / Los Mojinos Escozíos y Golden Apple Quartet, formaciones con un importante perfil humorístico, pondrán la nota musical a los Carnavales fuenlabreños este mes.

Las celebraciones arrancarán el viernes 21 con la actuación de la Chirigota de los Niños y Alvarado (de Cádiz), a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución.

Publicidad

Mientras, a las 21:00 horas en la Plaza de España tendrá lugar la actuación de Los Fitoterapia, una de las bandas tributo a Fito más reconocidas del país.

Publicidad

El plato fuerte llegará, no obstante, el sábado 22 con el directo de Mojinos Escozíos, a las 20:00 horas en la Plaza Constitución. Los andaluces, con ‘El Sevilla’ a la cabeza, inician nueva gira para presentar su último trabajo, ‘Semos los más grandes’.

Publicidad

El domingo 23, tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval a las 11:30 horas, con 49 comparsas locales y más de 5.000 participantes. El recorrido será: C/ Venezuela esquina C/ Habana – C/ Miguel de Unamuno – C/ La Paz – C/ La Plaza – C/ Móstoles – Avda. Naciones – C/ Suiza – C/ Grecia – C/ Hungría.

Tras el pregón y actuación ‘Malamanera‘ ( Plaza Constitución, a 13:00 horas), por la tarde tendrá lugar en el mismo enclave a las 19 horas la actuación de ‘Golden Apple Quartet’.

El miércoles 26, tendrá lugar el Entierro de la Sardina, a partir de las 17:30 horas, con el siguiente itinerario: C/ Venezuela esquina – C/ Habana – C/ Miguel de Unamuno – C/ Castillejos – C/ Iglesia- C/ Estuche – C/ Honda – C/ Telefónica y C/ Ferial.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.