El teléfono 91 649 70 80 está siendo atendida por voluntarios de Protección Civil y del Banco de Tiempo

FUENLABRADA / 28 SEPTIEMBRE 2020 / El teléfono habilitado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada el pasado día 19 de septiembre con el objetivo de informar a la ciudadanía acerca de las áreas sanitarias con restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid, 91 649 70 80, ha recibido desde su puesta en marcha casi 6.000 llamadas.

Atendido por voluntarios de Protección Civil y del Banco de Tiempo, compuesto por universitarios y universitarias de la ciudad que se benefician de beca municipal, el servicio municipales está atendido todos los días entre las 8.30 y las 20.30 horas.

Allí, los vecinos con dudas puedan recibir información detallada sobre aquellas cuestiones que están permitidas y aquellas que no lo están por las últimas órdenes de la Comunidad de Madrid, que imponen restricciones a cuatro zonas sanitarias de la ciudad: Francia, Alicante, Cuzco y Panaderas.

Fuera del horario de atención al público de esta línea de teléfono, los ciudadanos y ciudadanas pueden dirigirse al teléfono 092.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.