Publicidad

Más de 5.200 personas han asistido este fin de semana a la primera edición de la Feria de Comercio de Fuenlabrada, celebrada en la plaza de España y en la que han participado 42 comercios de la ciudad.

El programa de actividades de la Feria ha incluido el desfile de moda ‘Fuenlabrada te viste’, celebrado el pasado viernes en el espacio municipal Los Arcos, y en el que participaron 29 establecimientos de moda, complementos, peluquería y estética, calzado… Cada uno de los negocios participantes recibirá un vídeo del evento que permitirá visibilizar  sus negocios en las redes.

Publicidad

La Feria del Comercio ha tenido lugar en la plaza de España, centro neurálgico del Distrito Centro, y ha estado amenizada con actuaciones musicales e infantiles, al tiempo que ha contado con un espacio de ludoteca.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en cuanto a participación de público y de tejido económico, y ha agradecido a las personas responsables de los comercios la excelente acogida del evento, “ya que supone un impulso para el comercio local de la ciudad”.

La primera Feria del Comercio de Fuenlabrada se ha organizado, según fuentes municipales, para «dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad así como  las ventajas de la proximidad y el servicio cercano y personal que presta este sector».

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.