Un total de 201 comercios de Fuenlabrada se han adherido a ‘Fuenlavidad’, una nueva iniciativa puesta en marcha por la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento, con el objetivo de impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población. 

‘Fuenlavidad’ es un evento programado para las fechas navideñas, que tiene lugar entre el 1 al 20 de diciembre en el espacio de cada uno de los comercios participantes. Las personas que realicen durante esos días compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos, entrarán en un sorteo de tres experiencias ‘Rey Mago o Reina Maga por un día’, que permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales, acompañados por un paje real. 

Para participar los y las clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en los comercios. 

Un área comercial de Fuenlabrada (Foto: D.G.C.)

Sorteo

El 22 de diciembre, coincidiendo con el día de la lotería de Navidad, se celebrará un sorteo en el salón de actos del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) para elegir a las tres personas ganadoras que se convertirán en Rey Mago o Reina Maga. Se les entregará un cheque a cada una por valor de 1.000 euros para gastar el día 5 de enero en los locales participantes. 

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.