Publicidad

En los dos primeros días de la propuesta navideña

FUENLABRADA / 4 ENERO 2021 / Más de 12.000 fuenlabreños han visitado la Cabalgata estática de los Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar- ubicada en una gran carpa en el recinto ferial de la calle Extremadura.

De esta manera, ninguna familia podrá perderse la visita de sus Majestades, que se encuentran subidos a sus mágicas carrozas, junto a sus pajes, a la Pandilla Fuenli y a la Patrulla Canina, entre las 17:00 y las 22 horas.

Publicidad

La Cabalgata estará dos días más: hoy y mañana, martes.

El público visitante encontrará en la carpa hadas gigantes, luces, pajes, su mascota preferida ‘Fuenli’, música y, por supuesto, a los tres Magos de Oriente. Seis carrozas llenas de fantasía y color para dar vida al Día más mágico del año.

Medidas de seguridad

Por seguridad frente al Covid, la ciudadanía ha tenido que  reservar cita previa online a través de la web municipal para acceder al recinto y controlar así el aforo, garantizando  la distancia de seguridad.

Publicidad

Fuentes municipales han recordado que el público entra en pequeños grupos, en función de la fecha y hora reservada y dispone de hidrogel a la entrada y salida. Tampoco faltan los tradicionales caramelos que son entregados al  acceder al recinto y los rezagados y rezagadas que aún no lo hayan hecho, podrán depositar sus cartas en el buzón real.

La cabalgata estática de Reyes Magos de Fuenlabrada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.