Publicidad

El nuevo VGP Park traerá a la ciudad una inversión de 15 millones de euros y permitirá crear en torno a 180 empleos

FUENLABRADA/ 6 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde a la creación de un gran espacio logístico, ubicado entre el barrio de Loranca y la vecina ciudad de Móstoles y junto a las carreteras M-506, la M-50 y la R-5, el cual traerá a la ciudad una inversión de 15 millones de euros.

Bajo el nombre de VGP Park de Fuenlabrada, el nuevo espacio acogerá la logística denominada “de último kilómetro” a través de una plataforma que dispondrá de muelles en ambas fachadas, así como de una gran superficie de aparcamiento para vehículos pesados y ligeros y gran flexibilidad en cuanto a la distribución de oficinas.

Publicidad

El proyecto, que será construido por la multinacional VGP, abarcará una superficie que superará los 50.000 metros cuadrados y permitirá crear en torno a 180 empleos, gracias a la inversión privada de cerca de 15 millones de euros, según ha destacado el Consistorio en una nota.

La llegada de este moderno centro logístico es una gran noticia para Fuenlabrada, más aun en estos momentos, en los que es fundamental la llegada de inversión privada y la creación de empleo para ayudarnos a reactivar la ciudad”, ha señalado el alcalde Javier Ayala (PSOE).

Ayala ha explicado que el Pleno municipal dio luz verde el jueves pasado a la modificación urbanística necesaria para convertir en realidad el proyecto, cuyos trabajos de construcción están previstos “para el próximo otoño”.

Publicidad
Pleno Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.