Esta semana se ponen en marcha el conjunto de talleres y actividades programadas en el Centro de Igualdad 8 de Marzo y en la Casa de la Mujer, con un total de 394 plazas, para el primer trimestre del año. 

Entre las novedades incluidas en este programa con respecto al trimestre anterior destacan las actividades de Risoterapia, Nutrición consciente, Rapear el feminismo, Creando tu atrapasueños y dos talleres de Creación Literaria. 

Publicidad

El concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, ha recordado que con este programa se ofrece una oferta de formación y ocio “para seguir avanzando por una ciudad más igualitaria y para que Fuenlabrada siga siendo un referente en políticas de igualdad”. 

En total 25 propuestas que incluyen propuestas tan atractivas como los talleres de ‘Edición de Vídeos para RRSS’ o ‘Aplicar la Inteligencia emocional para aprender a gestionar emociones’. 

Además, se oferta un buen número de propuestas que pasan por las nuevas tecnologías, desarrollo personal y empoderamiento, corresponsabilidad, educación con perspectiva de género, salud. 

Publicidad

Más opciones

El programa incluye visitas culturales, exposiciones como ‘Mujeres cometa’, teatro, certámenes, conferencias y presentaciones de libros. La principal novedad en este apartado es la puesta en marcha del grupo de crianza ‘Maternando, círculo de mujeres’, un espacio de reflexión y apoyo mutuo entre mujeres tras su reciente maternidad. 

El edil ha recordado que las actividades se desarrollarán siempre respetando la normativa de sanidad vigente con distancia, higiene y todas las medidas requeridas para velar por la seguridad de todos y todas. 

El centro municipal ‘8 de Marzo’, con la fachada teñida de morado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.