El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se respeten las normas

FUENLABRADA / 30 ABRIL 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada abrirá los parques de la Solidaridad, La Paz, Loranca, El Olivar y el Huerto del Cura el próximo sábado para que los vecinos y vecinas dispongan de más espacio para pasear y hacer deporte. Las zonas infantiles, juegos colectivos y espacios deportivos seguirán clausurados.

Así lo ha acordado hoy el Ayuntamiento tras el anuncio efectuado por el Gobierno central de permitir a partir del fin de semana los paseos y la práctica deportiva a nivel individual .

Publicidad

Estas áreas verdes fueron cerradas al público el pasado 13 de marzo cuando se decretó el estado de alarma.

El parque de la Solidaridad de Fuenlabrada.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho “un llamamiento a la responsabilidad ciudadana” para evitar aglomeraciones y la concentración de personas en un mismo espacio y pide que todos los ciudadanos respeten las normas de distanciamiento e higiene para evitar en todo momento contagios.

Estas áreas permanecerán vigiladas por agentes de la Policía Local para evitar concentraciones y malos usos de los recintos. “En el caso de que la respuesta ciudadana no sea la adecuada se adoptarán nuevas medidas y normas en el uso de los parques y zonas verdes”, han señalado fuentes municipales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *