Publicidad

Con motivo de la celebración del día 1 de noviembre se van a ampliar los horarios de apertura de los cementerios y se incrementa el servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMTF). Además, Policía Local ha establecido un operativo especial en las inmediaciones para facilitar los accesos.  

Tanto el cementerio antiguo como el cementerio y tanatorio nuevo, permanecerán abiertos en horario continuado desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, desde hoy y hasta el martes día 2, ambos incluidos.  

Publicidad

En función de la afluencia de público en cada momento, Policía Local podrá realizar cortes de tráfico en la calle La Fuente, desde hoy y hasta el día 2, que afectarían al tramo comprendido entre la calle Extremadura y la M-506, además de la calle Santa Gema en su confluencia con calle Carranque.  

Calles cortadas

La calle La Noria, por su parte, permanecerá cortada al tráfico en horario comercial durante esos días, ya que se ubicarán puestos de venta de flores.  

Además, Policía Local vigilará los accesos al cementerio tanatorio.  

La EMTF ha reforzado su servicio de autobuses para el día 1 de noviembre, disponiendo un vehículo más en la línea 6. En este sentido, la frecuencia de los autobuses entre las 8 y  18:30 será por tanto, de media hora, en lugar de los 60 minutos habituales.  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.