El trío musical de pop operístico ‘Les Bohemes’ desembarca este miércoles en Fuenlabrada, con motivo de la Navidad. Esta formación versiona temas de Freddy Mercury, Michael Jackson, ABBA, Whitney Houston, The Beatles, The Police, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Rocío Jurado, Raphael y Nino Bravo, Alejandro Sanz o Andrea Bocelli, y hace un recorrido por las grandes obras de teatro musical o las entrañables canciones de Disney. Sus voces aportan frescura a los grandes hits de todos los tiempos embelleciéndolos con sus voces líricas.

‘Les Bohemes’ ofrece un espectáculo musical basado en una cuidada y exquisita selección de temas que van desde clásicos españoles, italianos e ingleses hasta versiones de grandes artistas nacionales e internacionales. Estarán a partir de las 18:00 horas en el escenario de La Plaza de la Constitución.

La plaza de la Constitución de Fuenlabrada.

La magia del maestro Xuso

Mientras, el Mago Xuso hará las delicias de los forofos de la magia con un espectáculo repleto de diversión, donde la ilusión será capaz de hacer aparecer ante nuestros
sentidos todos los objetos necesarios para decorar la habitación de Xuso con motivos navideños. Los niños y las niñas accederán a un mundo de fantasía, con cartas, palomas, conejos, bolas y estrellas para decorar el árbol de Navidad. Un sinfín de sensaciones acompañadas por una banda sonora de ensueño. El espectáculo será en el teatro Aitana Sánchez-Gijón.

Escaparate navideño en La JMD El Vivero

La Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad pondrá un nuevo escaparate navideño en el que participarán entidades sociales. Este año estará compuesto por árboles de navidad decorados con los adornos realizados por niños y niñas de las asociaciones del distrito, hechos con materiales reciclados. Al igual que en anteriores ediciones, habrá un diorama navideño realizado con piezas de Lego de la
Asociación Cultural ALE!.

Como novedad, la asociación de mayores AMFACO expondrá en el escaparate una muestra de los trabajos que realizan en sus talleres. El escaparate podrá verse desde el exterior de Junta de Distrito, desde hoy hasta el 7 de enero todas las tardes de 18 a 22 h.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.