En Leganés, Policía ha obligado al cierre de una cafetería que ha abierto a primera hora «por desconocimiento» de la orden de cierre

FUENLABRADA – LEGANÉS / 14 MARZO 2020 / Las policías locales de Leganés y Fuenlabrada han tenido que actuar en contadas ocasiones a lo largo del día para que se aplique la medida de cierre preventivo en buena parte de los establecimientos comerciales debido a la pandemia del coronavirus.

Según fuentes municipales, en Fuenlabrada los agentes han tenido que forzar el cierre de un par de estos establecimientos, a los que ha servido «con la advertencia verbal».
También han tenido que «vigilar» algunas aglomeraciones de personas en determinados enclaves de la localidad.

Una pareja de Policía local de Leganés.

Cierres

Mientras, en Leganés, la Policía ha tenido que cerrar una cafetería que había abierto a primera hora del día y que tenía a clientes en su interior. Según alegó el propietario, la apertura la hizo por «desconocimiento» de la orden de cierre de la Comunidad de Madrid.

Entretanto, los agentes leganenses han estado recomendando en colas de supermercados que respetasen la distancia de seguridad de un metro entre las personas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como se puede contradecir tanto el presidente????Necesidad son quioscos ,estancos y peluquerías?????O es que el gobierno pilla mucho dinero del tabaco?????Pasear prohibido pero teñirse si.manda cojones…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.